eduquenzen - Quienes somos

¿Quienes somos?

EduquenZen, somos un grupo de personas dedicados a compartir reflexiones encaminadas a aportar al mejoramiento en todos los ámbitos de la vida; tanto desde el mundo interior humano –llámese, psicológica, psíquica, espiritual; emocional, del pensamientos y las sensaciones corporales, o como se conoce también como nuestro mundo privado-, por lo cual se invita constantemente a viajar interiormente. Se trata de una riqueza interior que conducirá hacia la sabiduría. Por otro lado, está nuestro mundo exterior –llámese material, el entorno, el mundo, es lo público, donde también implican nuestras expresiones y nuestras relaciones-.

Somos un grupo que no pretende hacer ningún proselitismo ideológico o de creencias, pues no seguimos ninguna. Simplemente son reflexiones permanentes en torno a la Educación, en sus ámbitos académico y de convivencia; la Espiritualidad humana, pues bien sabemos que no todas las religiones son espirituales pero toda espiritualidad si es un camino a la divinidad; el mundo y la vida son la oportunidad que tenemos de vivir intensamente y de lo mejor posible; en todo esto, los ámbitos del saber, se Ser y del hacer contribuyen enormemente a mejorarnos y mejorar lo que tenemos y hacemos.

EduquenZen es un término y un concepto que abriga la complementariedad, la unidad, inclusiva y acogedora tal como debe ser la vida.

En este espacio digital, queremos recopilar toda esa información que pretende tener una vida equilibrada, feliz y acorde con la naturaleza del hombre, a travez de reflexiones en la cotidianidad, sociales e internas, que aunque aparentemente evidentes, se ocultan a muchas realidades, aquí queremos contemplarlas y analizarlas, revisar junto a nuestros lectores, lo bella que es la vida, ese es el objetivo de EduquenZen.

– Equipo EduquenZen

Síguenos en facebook
Síguenos en facebook